Lo que se viene en la agenda de vacaciones

Como parte del programa de actividades gratuitas que la Municipalidad de Reconquista ofrece para estas vacaciones de invierno, en los últimos días cada rincón del Paseo del Bicentenario fue ocupado por chicos, chicas y adolescentes que, en distintos horarios, se hicieron parte de las propuestas culturales y deportivas.

Actividades para los niños en vacaciones

Hoy y mañana, agenda nutrida para elegir.

El taller de reciclado que puso en marcha el equipo del Observatorio Astronómico Municipal habilitó la creatividad de un grupo que, se pasó buena parte de la tarde en la sala de calle España. Este taller se repite el viernes 19 de julio, a las 16:30 horas, con entrada gratuita.

El espacio abierto del Paseo del Bicentenario tuvo juego y energía en las tardes de la semana pasada. Con la coordinación del equipo de profesores de educación física de la Secretaria de Cultura y Deportes, chicos y chicas jugaron hasta el cansancio. Las actividades se repiten esta semana: miércoles 17 y viernes 19, desde las 16:30 horas.

Los talleres de lectura en la Biblioteca. El cine en la Casa del Bicentenario. El break dance y los graffitis en los salones vecinales o en el Galpón de La Estación también fueron propuestas que se anotaron en la agenda de las familias de Reconquista, en la primera semana de vacaciones de invierno en la ciudad.