Ya están los finalistas del concurso “Tu primer videoclip”

“Membrillo”, “Maca Revolt & Backing Band”, “Proyecto Ity” y “Cardigan Hard Rock”, son los seleccionados para participar de la gran final el próximo 27 de julio.

El concurso tiene como fin promover y apoyar las nuevas bandas emergentes

Los 4 finalistas del concurso “Tu primer videoclip” es la iniciativa del Área Joven de la Municipalidad de Santo Tomé dirigida a bandas de rock y pop.

“Membrillo”, “Maca Revolt & Backing Band”, “Proyecto Ity” y “Cardigan Hard Rock”, son los seleccionados para participar de la gran final el próximo 27 de julio. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

La banda ganadora será premiada con la producción y materialización de un videoclip y la grabación de una canción en un estudio profesional. Por su parte, el segundo premio será un book de fotos.

El concurso tiene como fin promover y apoyar las nuevas bandas emergentes, además de alentar la experimentación, producción y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.