El lanzamiento de los candidatos a diputados nacionales de Santa Fe y Entre Ríos se realizó en la escuela Inmaculada de la ciudad capital. 

Con la participación de los candidatos a diputados nacionales de Santa Fe y Entre Ríos, se realizó la presentación de las listas de Juntos por el Cambio de ambas provincias. También estuvieron los candidatos nacionales, Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

En la convocatoria Macri manifestó: "En el Mercosur estábamos felices, eufóricos, porque logramos dar vuelta una página que duró 20 años. Logramos el acuerdo Unión Europea - Mercosur, que es el primero. Ahora vamos con el acuerdo Canadá, con Corea, con países y regiones que nos dicen bienvenidos argentinos. Queremos comerciar con ustedes, conocerlos".

"Esto que está pasando es único. cuando estuvimos en el almuerzo les dije a los presidente, nunca tuvimos la relación que tenemos hoy. Todos estamos trabajando en conjunto, pensando en cómo generar nuevas oportunidades para los ciudadanos de esta región. Todos estamos pensando, nos preguntamos, qué van a hacer los argentinos en agosto y octubre".

"Hoy es un momento visagra en la historia. Es un momento que reclama grandeza, que reclama pensar no en nosotros, sino en las próximas generaciones. En este futuro que está ahí. Necesitamos gestos como el de Pichetto cuando aceptó acompañarnos" afirmó el actual presidente.

"Hoy hemos avanzado mucho y viento en contra. Imaginemos por un instante, habiendo ya construido bases importantes, como la infraestructura y haber vuelto al mundo, de haber potenciado las libertades de nuestro país, de haber combatido al narcotráfico".

"Esta vez nadie nos va a robar el futuro, necesitamos salir y hablarle a cada amigo y compañero de trabajo. Necesitamos decirle que ahora vienen las PASO, y que si queremos que esto despegue definitivamente, que no vamos a volver atrás. En las PASO tenemos que decir que Argentina va hacia al futuro" dijo por último Macri.