El Intendente recorrió la obra de la rotonda en Luis Fanti

La misma se encuentra en un gran porcentaje de avance pero Castellano manifestó que quedan algunos meses de trabajo más. Además destacó que dicha obra forma parte de la refuncionalización de Luis Fanti con diferentes intervenciones

Refuncionalización de la Av. Luis Fanti

La obra completa se extiende “desde bulevar Hipólito Yrigoyen hasta la Ruta 34. Y comprende varias aristas como la demarcación horizontal y vertical. La semaforización inteligente para que los giros a la izquierda sean controlados, cambios de sentido de circulación”, explicó el Intendente.

Este miércoles, el intendente Luis Castellano recorrió la obra de refuncionalización de avenida Luis Fanti junto a miembros de las comisiones vecinales de los barrios Juan de Garay, Ilolay y 17 de Octubre. Los que se verán directamente beneficiados con la transformación de todo el sector.

“Se trata de la transformación urbana de nuestras vías principales. Apuntando a la seguridad vial de conductores y peatones. Nosotros necesitamos que el tránsito mejore y una de las mejoras que se tiene que hacer son refuncionalizaciones en las calles de la ciudad”, manifestó el mandatario.