Arequito: suspendieron un sepelio para esclarecer la causa de la muerte

Luego de la muerte de una mujer de la localidad de Arequito, el sepelio fue suspendido por personal policial. Bajo la orden de Fiscalía, se sospecha sobre una mala praxis practicada en el SAMCo local

Investigan la causa de muerte de una mujer

El director del SAMCo de la localidad de Arequito, Doctor Ricardo Salazar, denunció un supuesto caso de mala praxis. Practicado sobre una mujer que falleció el día martes. Personal policial llegó al velorio y suspendió el sepelio por orden de Fiscalía. Lo cierto es que el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para determinar la causa de muerte.

La investigación que se inició una vez oficializada la denuncia por parte de Salazar, apunta a esclarecer la responsabilidad o no, de los actores intervinientes en la muerte de esta mujer. Si bien no transcendió más información, la causa está en manos del Fiscal Emiliano Ehret.

Una vez más, Arequito vuelve a pasar por un momento tenso en cuestiones de salud pública, hace apenas unos días se cumplió un año de la muerte de Milena Sánchez, la pequeña que falleció en el nosocomio San Carlos de Casilda pero que en primera instancia había sido intervenida, sin respuestas positivas, en el SAMCo local.