Los Bomberos lanzaron un nuevo bono contribución

Juan Carpio, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, conjuntamente con el Oficial Daniel Virelaude, anunciaron el inicio de la campaña "33" del Bono de colaboración.

Nuevo bono contribución de los bomberos

Juan Carpio, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, conjuntamente con el Oficial Daniel Virelaude, anunciaron el inicio de la campaña “33” del Bono de colaboración. Como es tradicional de todos los años, pero con la diferencia de que en función de lo que es la demanda de la sociedad. Esta vez se lazaron cuatro variantes de Bono compuesto por 2, 4, 6 y 10 números, atendiendo las necesidades de distintos sectores, así como también con costos correspondientes a cada uno de ellos ($200, $400, $600 y $1000).

La distribución de estos bonos comenzaron el día 1 Julio del vigente año, a través de personas visiblemente identificadas con un buzo de la institución y credenciales.
Los premios del mismo son exactamente iguales a los bonos anteriormente lanzados, con una incorporación de un “premio por pago anticipado” que el mismo es de un televisor LCD de 50″ con fecha limite el mes de Noviembre.

El objetivo de lo recaudado es continuar incorporando equipamiento para que el cuerpo activo pueda seguir atendiendo los siniestros con la efectividad que se necesita, así como también la incorporación de una Hidro escalera (aproximadamente de unos 300.000 U$S – usada) para asistir con efectividad a siniestros en grandes alturas, principalmente para posibles incidentes en edificios de nuestra ciudad, facilitando tanto el ingreso a los distintos pisos desde el exterior, evitando de esta manera peligros tanto para el ciudadano como para el bombero voluntario, como la rápidez del actuar ante este tipo de siniestros.