Así lo dijo María del Luján Cardozo,  mamá de Diego Román. Al aire de Cadena Oh! dio detalles de las pocas informaciones que manejan del caso que estremeció al país y al mundo. Escuchá detalles en el audio.

¿Hay novedades de la Fiscalía regional respecto a la investigación de la muerte? "Estoy indignada, hace 12 días ya. No nos dan informaciones concretas. Nos siguen diciendo que ellos no conocen la causa de la muerte, que los estudios patológicos llevan 15 días", comentó la mamá.

"Trataron de prohibirnos hablar con los medios, prácticamente. Estoy pidiendo Justicia por mi hijo y no me voy a callar. La población está muy indignada también por el caso", dijo María.

"Estamos ajenos a todo. Fui acompañada desde el primer momento del señor Ayala y no me voy a callar, voy a seguir pidiendo Justicia, no nos dan informaciones", expresó la entrevistada.

LEER MÁS


“A Dieguito lo bañaban con agua congelada”

¿Ustedes creen que el papá y la madrastra pueden ser responsables del crimen? "Digo lo que sostengo desde el primer momento:  ¿vieron al papá o a ella dando notas? Se están contradiciendo en todo momento. Si estás pidiendo Justicia por tu hijo salís a la calle a hacer una marcha, nadie te lo va a prohibir", dijo la consultada.

"Yo no me enteré de la desaparición de mi hijo porque el me avisó. Me avisaron por redes sociales, amigos de la comunidad porque me crié con la comunidad aborigen y me dijeron: tu nene está desaparecido ¿el papá no te dijo nada?", contó la mamá de Diego.