El plantel profesional del Club Atlético Alvarado puso en marcha esta semana los entrenamientos con vistas al torneo que se avecina, que será nada más y nada menos que en la segunda división del fútbol argentino.

El DT Juan Pablo Pumpido, junto con todo su cuerpo técnico y equipo de trabajo, estuvo al mando de la práctica que contó con la presencia de 20 futbolistas. En primer término se llevó adelante una evaluación y medición de cada uno de los jugadores del “Torito”, para luego comenzar con los trabajos bajo techo, sin pelota, y orientados a realizar los primeros movimientos tras el descanso.

Luego, ya en una de las canchas que posee la Villa Deportiva del Club Atlético Alvarado, los futbolistas tuvieron el primer contacto con la pelota a través de un circuito de pases a cargo del profesor Adrián Villarreal, posterior estiramiento y finalización de la primera jornada de pretemporada.

Alvarado volverá a entrenarse hoy y el jueves. A su vez, Alvarado se entrenará además el viernes y el sábado a la hora 10, siempre en el predio de la Ruta 88, kilómetro 5,5.