Sauce Viejo: Por la Cumbre se desviarán los vuelos de mañana a Paraná

Por la reunión de los presidentes de los países, este miércoles los vuelos con destino o salida en el Aeropuerto de Sauce Viejo se trasladarán a Paraná.

Por la cumbre se modifican los vuelos este miércoles en Sauce Viejo

Por la realización de la Cumbre del Mercosur en Santa Fe y la reunión de los presidentes de los países, este miércoles los vuelos con destino o salida en el Aeropuerto de Sauce Viejo se trasladarán a Paraná. Además, se desplegó un amplio operativo en la zona por la llegada de las comitivas de los distintos países y el arribo de los mandatarios.

Además de las modificaciones en el tránsito y operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad, los vuelos también sufrirán modificaciones el próximo miércoles día en que se realizará la reunión de los presidentes de los países miembro.Es por eso que las salidas y llegadas de vuelos que parten o tengan destino a Sauce Viejo se trasladarán a Paraná. “Esto ya estaba planteado desde hace mucho tiempo y quienes sacaron pasaje para el 17 de julio ya estaban al tanto”, indicó por LT10 el director del Aeropuerto, Santiago Amézaga

Por otro lado, el aeropuerto se encuentra con un movimiento “inusual” ante la llegada de los primeros mandatarios y demás funcionarios de los países que participan de la Cumbre del Mercosur. “Tenemos un operativo de seguridad muy importante que se irá incrementando con el pasar de las horas hasta que lleguen las comitivas presidenciales”. Se espera que el martes arriben los presidentes de Uruguay y Paraguay, mientras que el miércoles llegarán los mandatarios de Brasil, Bolivia, Chile y Argentina. Para el operativo de seguridad trabajan 200 efectivos de la Policía Aeroportuaria junto a fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.