La CGT recibió al pre candidato presidencial Alberto Fernández y se comprometió a trabajar junto al Frente de Todos para garantizar el triunfo en octubre próximo.

La CGT recibió este martes al pre candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para transmitirle de manera oficial lo que ya se preveía: su contundente respaldo de cara a las presidenciales de octubre próximo.

Ello quedó patente en las palabras del co-secretario general de esa central de trabajadores, Héctor Daer, quien no dudó en calificar a Fernández como “el próximo presidente de la Argentina”.

Tras el encuentro que tuvo lugar en la sede de UPCN, Daer agradeció “la visita del futuro presidente de la Argentina” y aseguró que “la totalidad de los dirigentes manifestamos nuestro respaldo a su candidatura y nos comprometimos a trabajar tanto en la etapa electoral como en el futuro en la reconstrucción de la Argentina”.

“Estamos comprometidos apoyando a Alberto” siguió Daer al tiempo que disparó contra la decisión del gobierno de Mauricio Macri de avanzar en una profunda flexibilización laboral en caso de logra la reelección. “Nos están planteando destruir los derechos laborales y esto es algo que el pueblo trabajador no merece ni quiere” advirtió.

Por su parte Alberto también cruzó el plan del macrismo de avanzar en la reforma laboral exigida por el FMI. “Tengo un compromiso con mis convicciones y no creo que la Argentina necesite una reforma laboral, si no que la economía funcione, este gobierno ha parado la economía argentina y lo que hace falta es que la economía funcione” aseguró el pre candidato presidencial del Frente de Todos.