Horacio Borda: la familia pide la detención de todos los involucrados

Luciana, su viuda, reclamó justicia por el asesinato. Hay un solo imputado, pero asegura que son al menos cuatro personas las sospechosas.

La esposa de Borda reclama justicia

La muerte del parrillero Horacio Borda, ocurrió ayer en el hospital Cullent tras agonizar tres meses y medio. Esto obliga al cambio de carátula de la causa judicial en la cual se investigan las circunstancias en las que ocurrió y por la cual hay una persona imputada. La investigación, en la cual hay un detenido, pasa de “tentativa de homicidio” a “homicidio”.

“Hace más de 20 años que vivía acá en la zona, era muy querido, muy buena persona, no tenía maldad para nada”, dijo Luciana, viuda del hombre de 52 años.

La mujer recordó que por el crimen, ocurrido el 29 de marzo a la 1,20 de la mañana, hay una sola persona imputada, identificada por las iniciales como MAT (27). Sin embargo, estimó que próximamente la justicia imputaría al padre de ese joven, por ser quien inició la discusión de punteros políticos que terminó con la fatal intervención de Borda para intentar detener la pelea.