Entregaron premios por el Concurso regional de fotografías y dibujos

El Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto entregó los premios correspondientes al concurso regional abierto de fotografías y dibujos.

Ganadores del concurso de fotografía y dibujos

El Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto entregó los premios correspondientes al concurso regional abierto de fotografías y dibujos. El que fue organizado como actividad dentro del marco de la celebración del día del arquitecto. El objetivo del certamen fue involucrar a niños, jóvenes y adultos en la interpretación de los distintos espacios públicos que ofrece la localidad en la que habitan.

Durante el acto de premiación, el presidente del colegio, Juan Pablo Monti, manifestó su satisfacción por la respuesta a la convocatoria. “Hemos recibido gran cantidad de trabajos tanto en fotografía como en dibujos por lo que agradecemos a todos aquellos que participaron. Así también a las instituciones que impulsaron la adhesión a ésta iniciativa” expresó.

Asimismo destacó el nivel técnico de los trabajos entregados. Evaluados por el jurado e invitó a aquellos que quieran verlos a acercarse a la sede del colegio, Avda Estrugamou 1080, y así “poder disfrutar de la muestra de las obras, que serán expuestas por un tiempo para luego proceder a su devolución”