Milardovich afirmó que seguirán adelante las obras programadas

Diego Milardovich, aseguró que todas las obras licitadas se van a poner en marcha. Las que algunas que están en ejecución serán inauguradas por el gobernador Miguel Lifschitz antes de dejar el cargo.

Diego Milardovich

El coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, aseguró que todas las obras licitadas se van a poner en marcha. Las que algunas que están en ejecución serán inauguradas por el gobernador Miguel Lifschitz antes de dejar el cargo. “Son políticas de estado que trascienden al signo político que gobierne, porque son obras que van a mejorar la calidad de vida de los santafesinos”, resaltó el funcionario.

El dirigente radical contó que la semana pasada participó de una reunión encabezada por el mandatario provincial junto a distintos funcionarios. Allí los intendentes electos del Frente Progresista, “charlaron diferentes cuestiones vinculadas a lo político pero también a la gestión. Ratificando la voluntad del gobierno de avanzar con las obras que están en marcha e iniciar aquellas que estén atravesando el proceso adjudicatorio”.