Días atrás se llevó a cabo una reunión entre los seis diputados electos por el espacio de Amlia Granata. La misma fue en Rosario. Y allí se definió la estrategia del bloque del espacio. Lo curioso fue la decisión de Granata de ponerlo a Álvaro Zicarelli como jefe de la bancada.

Es la primera iniciativa del espacio, pero sorprende. Porque Zicarelli, que dice ser analista político internacional, estuvo trabajando con la ex vicepresidenta Michetti. Como empleado del senado, provocó un escándalo con un video contra el kirchnerismo, que generó su despido.

En este contexto, este personaje arribó a Santa Fe hace pocas horas atrás. Lo hizo tratando de averiguar cómo se hacía para tener su departamento, su casa y su espacio para el nuevo bloque. Pidiendo ya decisiones y definiciones cuando todavía faltan seis meses para que asuma.

Es un personaje de la farándula nacional que sorprende. Porque en sus twitters y en sus posturas públicas es pañuelo verde. Y es sabido que Granata siempre ha trabajado contra el aborto.

La incoherencia es haber designado a su hombre de confianza como secretario de bloque a Álvaro Zicarelli. Son las contradicciones que siempre se presencian en política.