El lunes por la mañana siete hombres robaron dos sacas de dinero en efectivo que iban a ser transportadas desde el local ubicado en las calles Nicaragua y Acceso Sudeste. El dinero provenía del Pago Fácil que funciona en el lugar.

Siete hombres armados asaltaron a tres custodios de un camión blindado en el estacionamiento del Walmart ubicado en las calles Nicaragua y Acceso Sudeste en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda. Fue ayer en un ataque en el que se llevaron dos sacas de dinero en efectivo que se habían recaudado en el pago fácil del lugar.

El camión de la empresa Brinks estaba en el estacionamiento del mercado cuando los ladrones, vestidos con remeras verdes y marrones camufladas, chalecos antibalas y los rostros cubiertos con pasamontañas interceptaron a las víctimas que habían retirado el dinero y lo llevaban al vehículo.

Los ladrones les quitaron las pistolas Browning calibre 9 milímetros a los custodios, tomaron el dinero y se escaparon en dos camionetas. Luego, uno de los vehículos fue encontrado abandonado.

La empresa no había indicado el monto de dinero que se debía transportar en el camión, por lo que se desconoce la suma robada. De todos modos, se están realizando las investigaciones necesarias. No hay detenidos pero ya se tomaron declaraciones a los testigos y se están analizando las cámaras de seguridad del hipermercado y de la zona.