Rosario: asaltaron un Rapipago y se llevaron $9 millones

Ocurrió esta mañana, cuando dos sujetos armados redujeron a la víctima en un estacionamiento de un supermercado de Córdoba y Circunvalación.

Robo en un Rapipago

El empleado de un negocio de cobro de impuestos fue asaltado a mano armada. Sucedió esta mañana en una playa de estacionamiento de la zona oeste de la ciudad, cuando trasladaba la recaudación. Los delincuentes se habrían alzado con nueve millones de pesos.

Según contó la víctima, el episodio ocurrió aproximadamente a las 9.45 en el playón de estacionamiento del supermercado Coto, de Córdoba y avenida Circunvalación. Cuando guardaba el dinero de la recaudación del Rapipago, que había retirado del local, dos delincuentes armados lo redujeron, lo golpearon con la culata en la cabeza, lo amenazaron y lo subieron al asiento trasero del auto, un Toyota Corolla.

Luego de dar una vuelta por el estacionamiento en el auto los delincuentes, frenaron y sacaron del baúl las cuatro mochilas que el empleado había retirado del Rapipago, en las cuales —dijo— había unos $9.000.000. También le robaron la billetera, el teléfono celular, un par de zapatos de seguridad y las llaves del Corolla, antes de darse a la fuga.