Prestigiosa firma sueca interesada en Puerto San Martín

Se trata de la plana mayor en Latinoamérica de industria líder en maquinarias que recorrió las instalaciones que posee un más que “importante” cliente, que lo es desde hace años

La firma Volvo recorrió las instalaciones de la tradicional asociación cooperativista

La Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín recibió, la visita de la plana mayor en Latinoamérica de la firma Volvo. Quienes recorrieron las instalaciones de la tradicional asociación cooperativista posee en esta localidad y en San Lorenzo.

La comitiva estuvo integrada por Luis Marcelo Daniel (Presidente de Volvo CE do Brasil), Roberto Bogdanoff (Director, Key Accounts CST de Volvo), Sandro Pizza (Field Service Support Coordinator de Volvo), Pablo Berretti (Gerente general de Escandinavia del Plata S.A) y Ezequiel Silva (Ejecutivo de Cuentas Especiales de Escandinavia del Plata S.A).

Los recibió el presidente de la Cooperativa, don Herme Juárez. Los visitantes fueron informados sobre el funcionamiento de la entidad. Recorrieron especialmente el Centro Operativo de Máquinas para conocer sus instalaciones.