Villa Ocampo: Cotelvo pide a sus usuarios pasen a buscar sus ejemplares de Memoria y Balance General

El Consejo de Administración de COTELVO Servicios convoca a todos los asociados a retirar en la sede de la cooperativa su ejemplar de la Memoria, Balance General.

La empresa ofrece el Informe del Síndico y Dictamen del Auditor

Contiene además, la convocatoria a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el viernes 26 de julio, a las 19:30 Hs. En el local del Centro de Empleados de Comercio (Belgrano y Conti).

El 55º Ejercicio Económico y Social que será puesto a consideración de los asociados se caracterizó por estar enmarcado en un período de inestabilidad. Con altos índices inflacionarios y de tasas de interés financieras, más una fuerte recesión económica. Las que tienen directa incidencia en los costos de los insumos y de las tareas de mantenimiento de todos los servicios que brinda la cooperativa. Como así también en el nivel de cobrabilidad de sus prestaciones.

Situación que obligó al Consejo de Administración a ser muy cuidadosos y mantener cierta cautela en la toma de decisiones para no comprometer las finanzas de la institución; pero teniendo siempre como objetivo, no decaer en la calidad de los distintos servicios que se brindan y en la responsabilidad social que se tiene ante la comunidad, tanto como generadora de puestos de trabajo, como impulsora del desarrollo de la infraestructura urbana.