Jóvenes sauceñas participaran en el 4° Festival de Invierno de patín

Las patinadoras se trasladaron hasta la vecina localidad de Laguna Paiva para formar parte del tradicional encuentro realizado por la Escuela de Patinaje Artístico “Lluvia de Estrellas”.

Encuentro de patinadoras

Las niñas y jóvenes que periódicamente concurren a las clases de patín artístico que ofrece manera gratuita la Comuna de Sauce Viejo, se trasladaron hasta la vecina localidad de Laguna Paiva para formar parte del tradicional encuentro realizado por la Escuela de Patinaje Artístico “Lluvia de Estrellas”. Con el objetivo de mostrar al público de la región el trabajo realizado, el equipo comunal sauceño llevó adelante dos coreografías en las modalidades de Presentación y de Quinteto Avanzado, recibiendo la aprobación y las felicitaciones de todos los presentes.

En este sentido, desde el estado sauceño recuerdan que todas aquellas personas interesadas en practicar patín artístico pueden acercarse a cualquiera de las dos sedes en las que se lleva a cabo la actividad. En la sede del club Banco Nación, los encuentros se realizan los días lunes y miércoles desde las 16.30 y hasta las 18.30, mientras que en la Vecinal Nueva Detroit se desarrollan los martes y los jueves de 15.30 a 18.30.