Si hay algo que ha sido difícil de explicar a lo largo de la existencia de la humanidad es el amor, y la pareja de Daniel Scioli y Gisela Berger es un claro ejemplo de esto, ya que se han vuelto a reconciliar y ella ya volvió a vivir con él en su casa.

Dolores Mitre, periodista encargada de la prensa del grupo La Nación, confirmó el regreso del polémico romance fotografiándolos a ambos a bordo de un avión en el aeropuerto de Olbia de Costa Esmeralda, en Cerdeña, Italia, con destino a Roma, capital de ese mismo país.

Para despejar cualquier tipo de dudas, también difundió un video de la modelo y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires hablando de manera cordial mientras se dirigían a hacer el check in con una gran cantidad de valijas.

Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes (El Nueve), aseguró que el material es del día de hoy, y que Berger quiso negarlo asegurando que se tratan de fotos y videos viejos. “Ya se sabía y era inminente que aparezca algo, ya que hace meses ella se instala varios días de la semana en la casa de él. Lejos quedaron las fuertes acusaciones, amenazas y escrache público que hiciera en sus redes la princesa”, indicó el periodista en Twitter.

A pesar de toda el agua que pasó por debajo del puente, parece que Gisela y Daniel le dieron otra oportunidad al amor. La relación ya había tenido un comienzo polémico. Tras su separación de Karina Rabolini luego de perder las Elecciones Presidenciales del 2015 con Mauricio Macri, Scioli fue visto en Punta Cana junto a la modelo y ex bailarina de Showmatch. Al ser interceptado por la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, el ex motonauta no pudo negar el romance y aseguró que nació cuando finalizó su relación con Karina. Sin embargo, Exitoína comprobó con imágenes que Scioli y Berger se conocían desde 2009.

Poco tiempo después de haber blanqueado el vínculo amoroso, el ex gobernador bonaerense anunció durante una entrevista en Intrusos que estaba esperando un hijo junto a Gisela. No obstante, en diálogo con Noticias, Berger sorprendió al decir: "Él quería que me haga un aborto”. Furiosa con Scioli por la felicidad que expresaba sobre el embarazo, siguió: “Obvio que sigo embarazada, pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”. En ese momento, Berger se encontraba llevando varios meses de gestación e incluso llegó a abandonar su casa por miedo.

Durante el embarazo, la modelo escrachó a su pareja en las redes, publicando chats que éste mantuvo con Sofía Clerici, acusándolo de infiel. Scioli se defendió diciendo que eran charlas "por la marca de lencería", pero la mediática negó que sus charlas fueran por eso y sentenció: "Los chats son claros, somos grandes...". Tras un breve lapso separados, Gisela viajó a Roma para reencontrarse con Daniel y darse una nueva oportunidad. "A 60 días de ser padre, la sigo remando", dijo el ex motonauta en aquella ocasión.

En enero de este año, Berger habló en exclusiva con Exitoína y aseguró que el dirigente peronista la amenazó, y que por lo único que este quiso a su hija, Francesca, es para sacarse fotos y publicarlas. Además lo tildó de mentiroso por decir que va a Europa para el cuidado de su brazo ortopédico, pero que va “a pasear mientras la gente se muere de hambre”. Días después de que estalle el escándalo, la rubia también aseguró sufrir violencia psicológica con él. En febrero, el político terminaría siendo denunciado de oficio por violencia de género.