Santa Fe: robaron en la Escuela Don Bosco

Un grupo de delincuentes ingresó el viernes al establecimiento. Realizaron actos de vandalismo y robaron algunos objetos. La policía demoró media hora en llegar.

Vandalismo en el colegio Don Bosco

El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.

Según se pudo saber y quedó filmado por las cámaras estuvieron dentro de la escuela por más de media hora. Según se pudo saber rompieron una reja y saltearon el tapial para ingresar al establecimiento. Si bien sonó la alarma esto no fue inconveniente para que los delincuentes se hagan de algunos elementos.

Tras el disparo de la alarma llegó personal privado del sistema de seguridad y luego, a la media hora, llegó personal policial.

Marcelo Kusznierz, administrador del colegio Don Bosco, explicó que pese a la presencia de cámaras y alarma “los delincuentes trabajaron con total tranquilidad dentro del establecimiento”.