Será el 19 de julio, a las 21hs, en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita (hasta colmar capacidad de sala).

El próximo 19 de julio continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con el concierto de Luciana Tourné, quien se presentará junto a su grupo. Sobre el escenario, la cantante santafesina, estará acompañada por Carolina Mraz en bandoneón y Alvaro Tejerina en guitarra.

La propuesta musical girará en tornó a algunos de los temas del repertorio que integrarán su próximo trabajo discográfico. Se trata de obras basadas en tangos de la década del 30 y del 40, de poetas de la talla de Homero Manzi, Azucena Maizani, Discépolo, Canaro, Homero Expósito, Carlos Bahr y Luis Rubistein.

El concierto se podrá disfrutar en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas. La entrada es gratuita con retiro anticipado desde las 20 hs.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

LA TRAYECTORIA DE LUCIANA TOURNÉ

Es cantante, actriz y profesora de música. Su carrera como cantante comenzó a sus 8 años en el norte santafesino, en la ciudad de Reconquista. A los 18 años comenzó sus estudios universitarios en la ciudad de Rosario.

En 2004 ganó el concurso “Anda a cantarle a Gardel” en la ciudad de Buenos Aires.

Como cantante formó parte de los grupos “Entretantotango”, “Tango cero”, “Que lo tangueo”, “El arrastre” y “Luciana Tourne y Gabriel de Pedro Quinteto”.

Actualmente se encuentra en la post- producción de su primer disco solista. Los arreglos están a cargo de Marcelo Actis y el grupo de músicos que la acompañó en la grabación (Carolina Mraz en bandoneón y Alvaro Tejerina en guitarra). La producción general estuvo a cargo de Vito Sasiain.

Contacto: [email protected]

TEL: 0342-154784200/ 011 1559608111

DISCOGRAFÍA 

Tango en la boca del lobo. 2009

Tango maestro. 2013

Participación en discos:

Homenaje a Homero Manzi

Tango en Santa Fe.

Para ver a Luciana Tourné en vivo

Para escuchar a Luciana