Se cree que el incendio del estudio Di Benedetto fue una venganza

El fiscal de la causa, Mauro Blanco confirmó que la principal hipótesis es que quiénes provocaron el foco ígneo tuvieron como objetivo perjudicar al abogado, Antonio Di Benedetto.

La pericia realizada por Bomberos Zapadores de Rosario comprobó que el incendio en el inmueble fue intencional

La investigación sobre el incendio del Estudio Di Benedetto (Iturraspe 621) provocado el último martes 2 de julio cerca de las 15, avanza y en los próximos días podría haber importantes novedades.

Al respecto, el fiscal de la causa, Mauro Blanco confirmó que la principal hipótesis es que quiénes provocaron el foco ígneo tuvieron como objetivo perjudicar al abogado, Antonio Di Benedetto. De esta manera ya estaría descartada la otra hipótesis también tenida en cuenta en primera instancia, que involucraba a la propietaria del auto.

Cabe recordar que el reconocido abogado venadense se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria acusado de ser jefe de una asociación ilícita en la causa conocida como la “Megaestafa Inmobiliaria”, y también por otra investigación que se desarrolla en la provincia de La Pampa. Así dicha prisión domiciliaria la realiza en  una vivienda contigua de calle Castelli, cuyo patio se comunica con el estudio, lugar utilizado Di Benedetto para recibir visitas.