La fuerte denuncia de Maxi López en PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, sobre que Wanda Nara no le permite ver a los tres hijos que tuvieron juntos -Valentino, Constantino y Benedicto- a pesar del régimen de visitas impuesto por un juez, ya tuvo su primera consecuencia.

Ana Rosenfeld, la abogada de la ex pareja del futbolista, avisó por Twitter que este es un mentiroso y lo acusó de ser un desconsiderado con sus tres hijos, además de lanzar una contundente advertencia.

“Lo que dice en la tele es falso. No puede decir que si no fuese por Mauro Icardi, esos chicos no irían al colegio ni tendrían comida, ropa ni nada”, disparó la letrada, que aseguró que es Wanda quien se ocupa de ellos a tiempo completo.

En la misma red social y en diálogo con el periodista de América Pablo Layus, Rosenfeld sostuvo que la única verdad es la que figura en los expedientes. ”La historia nunca termina y hay un único responsable”, indicó la abogada y amiga de Wanda.

Quien se sumó al escándalo fue Ángel de Brito, que al ver unas fotos de López corriendo en las playas de Río de Janeiro, Brasil, disparó contra él pidiéndole que vaya a ver a sus hijos, motivo por el cuál la letrada advirtió por escrito al ex delantero del Club Atlético River Plate.

“Si se va, se queda sin argumentos ni vacaciones”, sentenció Ana.

En el programa de Telefe, López se expresó con mucho pesar sobre las pocas veces que vio a sus hijos durante el último tiempo. ""En el último año los vi dos veces. Cuando yo me veo con ellos es como si no hubiese pasado el tiempo, hay un cierto ambiente que está bueno y es saludable. Pero si yo que soy grande lo sufro, me imagino que ellos también (…) Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumple. Me tengo que avocar a la buena predisposición de ella y es por lo que lucho día a día, y ella lo sabe. Mi lucha es para tratar de estar presente porque sé que me estoy perdiendo un momento de la vida de ellos que no va a volver atrás (…) Estoy bloqueado de todos los WhatsApp. En cinco años no pudimos tener un acuerdo", sostuvo el futbolista, que también dijo que el trasfondo del problema es un constante pedido de dinero por parte de la modelo.