Así lo dijo Roberto Mayorana, jefe de prensa de la organización del megaevento. "Es una carrera icónica y lo que significa deportivamente: hace un par de años los que corren el callejero salen campeones", comentó.

"El viernes en Santa Fe nos reunimos con José Corral y todo su equipo, con el cual hace años hacemos la carrera en conjunto. Vamos a trabajar junto a la Provincia, la municipalidad y la organización del Súper TC2000 para el 14 y 15 septiembre estar corriendo en Santa Fe. Todo el mundo quiere que la carrera se haga, hay que trabajar para lograr el objetivo", dijo Mayorana.

Más adelante, especificó: "Es distinta a una carrera común por todo: por una logística muy grande, mucho tiempo de trabajo con la hotelería, es una carrera que lleva mucho tiempo por la llegada de los vehículos pesado. Hay un par de días más (en cuanto al margen de negociaciones) respecto a la fecha que salió en primer momento (por el 31 de julio señalado por el intendente José Corral). Insisto en que estamos trabajando para tenerla. No quisiera poner una fecha porque hay que trabajar fuerte. Tenemos que poner toda la energía en reuniones, diálogos y muchas cosas que encierran la carrera".

LEER MÁS


Súper TC2000: Desde la organización buscan que se haga la carrera

Y ejemplificó: "Ayer un equipo estuvo en Concordia, y dialogó sobre los neumáticos, los muñecos de contención que tiene. Aunque parezca una pavada son todas cosas que influyen. El evento tiene televisación: es Santa Fe proyectada a toda Latinoamérica".