Walter Otta dialogó con Cadena Oh! Consultado por el equipo que dirige dijo que el balance de la mini pre temporada con concentración “fue positivo porque no hubo lesionados, todos ha terminado de la mejor manera. Salvo Quinteros que trabajó diferenciado porque venía con una lesión previa”.

¿Lograste sumar lo que buscabas al plantel? ¿Notaste complicado el mercado de pases? , preguntó Jorge Battagliotti. “Terminamos armando un plantel competitivo en la previa. Ojalá que el torneo nos de la razón. Han venido jugadores que queríamos. Eso nos da tranquilidad. La dirigencia ha confiado mucho. Creo que tenemos un plantel que puede competir”, respondió el DT.

¿Nereo Fernández mañana podría estar en Rafaela?
“Contamos con él, por eso pedimos que venga. Si Dios quiere mañana podría sumarse. Pensamos que está todo arreglado por lo que dijeron los directivos. Él está entusiasmado, le gusta la propuesta. Esperamos que nos de una mano, para nosotros es un salto de calidad. Con la salida de Macagno, hay dos arqueros muy jóvenes en el club con un gran futuro. Pero con una gran responsabilidad de ser el 1 de Atlético sin tener pasos previos. Creo que la llegada de Nereo va a terminar de ayudar a formarlos”, comentó el entrevistado.

¿Qué te parece el nuevo formato de la B Nacional, de la Primera Nacional (como se llamará ahora)?
“Creo que es muy competitivo. Es uno de los torneos más difíciles de la categoría, después de haber coincidido con River y Central el mismo año. Es un torneo muy difícil. Hay equipos muy buenos. Va a ser muy difícil estar a la altura. Por lo que el club representa estamos obligados a tratar de ser protagonistas. Ojalá que la zona que nos toca nos favorezca en el tipo de rivales”, dijo Otta.

¿Alguna otra incorporación que estén negociando? Estamos esperando la llegada de otro volante pero no tenemos nada cerrado.