El comienzo del fin de semana comenzó con un viernes fresco y nublado pero, por ahora, la lluvia no aparece. Qué dice el pronóstico.

Llegó el fin de semana y este viernes comenzó nublado y las condiciones son algo inestables aunque sin lluvias por el momento. Desde el CIM indican que se observa una masa de aire más fría que entra a la región y hace que la jornada se mantenga con algo de inestabilidad y baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.

Según informa el organismo, dichas condiciones se mantendrán hasta mañana sábado donde comenzará a mejorar con el transcurso del día con descenso de las temperaturas mínimas. Para lo que resta de la jornada y los próximos días se espera:

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur.

Sábado 

Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante el día. Condiciones algo inestables pero mejorando. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste. Min. 10°C/Máx. 18°C

Domingo 

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sureste. Min. 9°C/Máx. 18°C