Un tarotista analizó el partido frente Argentinos por octavos de final de Copa Sudamericana y se jugó por el Bicho de La Paternal, que ganó 1 a 0.

Colón arrancó la serie de octavos de final por Copa Sudamericana con el pie izquierdo. Había muchas emociones en la noche del jueves: estrenaba la bandeja sur, camiseta y refuerzos. Sin embargo, en la cancha no le fue nada fácil. Con poco, Argentinos pareció más aplomado y se llevó el primer chico. Ahora tendrá que ir a la cancha del Bicho de La Paternal a revertir el 1 a 0 que les propinaron en el Brigadier López.

Pero antes de que iniciara el encuentro, un tarotista anticipó lo que iba a suceder. El mismo jueves 11, antes del arranque del partido publicó el video en Youtube. “Las cartas predicen el partido entre Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors”, presentaron en su canal. Y el hombre que las tiró, comentó: “La primera carta para Colón es de las decisiones, pero no son tomadas. Hay estancamiento”. Para el Bicho, la cuestión empezó mejor: “La sota de bastos, Argentinos comienza estudiando sus nuevos proyectos”.

Durante cuatro cartas fue analizando lo que podía pasar. Al conjunto de La Paternal le tocaron logros y realización, mientras que a Colón sólo le salía estabilidad y cuidado. La que definió todo fue la última tirada: “Yo veo a Argentinos bastante fuerte como para llevarse el partido. Va a ganar este encuentro”, aseguró.

El partido, realizado en la noche del jueves, fue parejo. Pero cuando se extinguía el primer tiempo, Silva bajó una pelota para Romero y tras un remate que se desvió en un defensor de Colón consiguieron el único gol del partido. Al Bicho no le sobró nada, pero puso contra las cuerdas al equipo de Pablo Lavallén. Habrá que ver si el próximo jueves las cartas que juega el entrenador son más favorables. Mientras tanto, a pesar de la derrota, los hinchas continúan esperanzados.