La Liga Venadense avanza organización del fútbol femenino

La Liga Venadense de Fútbol avanza a paso firme en la implementación de torneos de fútbol femenino.

Organización de partidos de fútbol femeninos

La Liga Venadense de Fútbol avanza a paso firme en la implementación de torneos de fútbol femenino. El proyecto esta muy avanzado, cuenta con el apoyo de los clubes de la región. La idea es jugar un “torneo rápido” entre septiembre y octubre. Y el año que viene comenzaría la Liga con los equipos participantes que jugarían los domingos por la mañana.

Sí bien ya hay varios clubes en los cuales se practica el fútbol femenino, a partir de ahora la organización de esta disciplina quedaría bajo la organización de la Liga Venadense.

El jueves de la semana pasada en la sede de la Liga Venadense de Fútbol se llevo a cabo la primera reunión en referencia al Fútbol Femenino. En la reunión se intercambiaron ideas y proyectos a llevar a cabo para la implementación de dicha actividad en Liga Venadense. Quedando plasmado los distintos puntos: Forma de Disputa, Tiempo de Juego, Día de Disputa, Cantidad de Jugadoras Titulares y Suplentes, Arbitros y Lineas que serán de los Colegios que están disputando los Torneos Oficiales en esta temporada, Campos de Juego oficiales, etc.