Así lo dijo el papá. Desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se comunicó telefónicamente con Cadena Oh! Son dos pares de gemelos que surgen de dos embriones. "La doctora Mercedes Cabrera dijo que es el único caso en el mundo reportado", contó.

El papá de los cuatrillizos (38 años), ya desde la casa y junto a su familia, contó que "fue bastante agotador todo lo que tuvimos que transcurrir en el tiempo desde que nacieron. Y ni hablar de los cuidados en el embarazo que tuvo que tener mi mujer. Una genia cómo se lo bancó". Rocío (32 años) es la mamá de los cuatro niños, y venía realizando tratamientos de fertilización asistida. Los bebés nacieron el 10 de mayo. La pareja se formó hace 11 años y hace 7 años buscan tener hijos.

Magalí y Victoria son gemelas, mellizas de Gabriel y Benjamín. "Ahora están planchados porque les dimos la comida. están en perfectas condiciones, porque sino no nos hubieron dado el alta" dijo Leonardo. El papá es docente y tiene un local de reparación de aparatos electrónicos."Los clientes me tienen una paciencia bárbara porque no puedo ir todos los días, me ayuda un señor que es como mi papá", comentó.

Escuchá el testimonio completo en el audio que acompaña esta nota: