Así lo indicó el perito criminalista Rubén Martín en dialogó con Cadena Oh! En la mañana de este viernes realizó un análisis del caso Diego Román de Recreo.
"Por la mecánica homicida que se implementò por parte del perpetrador estamos a las puertas de lo que tiene todas las señales del ritual homicida de algunos de los más famosos asesinos seriales de la historia. Elige una víctima con un alto índice de vulnerabilidad". Escuchá detalles en el audio que acompaña esta nota", dijo el especialista en diálogo con Hugo Isaak.
Más adelante Martín expresó: "La enorme cantidad de lesiones son encima de lo necesario ya sea para reducirlo o eliminarlo. Hay un seccionamiento del órgano genital. Todo orienta a que hay que buscar pistas no intrafamiliares".
Asimismo, dijo "se apunta al padre porque existe un problema de vinculación con la victima previo al hecho ocurrido. Por protocolo hay que sospechar de todo el mundo. No es de usos y costumbre que hechos de esta envergadura sucedan en el interior del país".
Y aclaró: "No tuve acceso a expedientes, me manejo con la información que se divulga en los medios".