El intendente estará de la apertura de la 13a edición del evento. Será a las 9 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe.

 

Este viernes, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe (San Lorenzo 1849) se presentará la 13a edición del Foro de Capital para la Innovación.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, de la Provincia y la Nación, así como instituciones vinculadas al ámbito académico, científico, tecnológico y de la producción, la iniciativa es un espacio para la presentación de proyectos ante inversores, con instancias de formación y conferencias temáticas.

El intendente José Corral participará del acto apertura que se llevará a cabo a las 9hs.

La convocatoria del Foro de Capital para la Innovación estará vigente hasta 18 de agosto de 2019. Su inscripción es de carácter libre y gratuito. Se pueden presentar empresas en marcha de distintos sectores, tecnológico, científico, productivo y de industrias creativas.

El requisito fundamental es que el proyecto se base en la innovación, posea un equipo conformado y tenga voluntad de crecer y expandirse con intenciones de escalar. El proceso de inscripción es sin costo para toda empresa que quiera aplicar.

En las 12 ediciones realizadas se han presentado 161 proyectos y 93 empresas fueron seleccionadas; y 75 empresas expusieron ante más de 100 potenciales inversores. Fueron más de 1.100 los asistentes a las distintas ediciones. Además se realizaron más de 45 cursos de capacitación.