Irina Shayk rompió el silencio y habló sobre su separación de Bradley Cooper, a un mes de conocerse la ruptura entre ambos.

 

En una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, de la cual es portada este verano, la modelo dijo que cree en el matrimonio y además aseguró que es del tipo de persona que cree en esa institución.

Shayk tampoco omitió los rumores que vinculaban a Cooper con Lady Gaga. Muy relajada, contestó: "Creo que así somos los seres humanos: si no lo tienes, lo quieres. Si hay una cortina, quieres abrirla. Es curiosidad supongo”.

Leer más: ¿Lady Gaga está esperando un bebé de Bradley Cooper?

Mientras negocian la tenencia de su hija de dos años, la modelo rusa se mostró relajada y distendida luego de la ruptura con el actor, con quien estuvo en pareja cuatro años.

Shayk, rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse.

Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.