Así lo dijo la mamá de Marianela. La causa investiga la muerte de su hija en ocasión de robo, ocurrida en 2010 en el barrio María Selva. Walter "Pipi" Borda es el acusado, detenido en Coronda.

La semana pasada "en el marco de la causa mayor, en la audiencia previa al juicio, las partes presentaron el detalle de los testigos. El abogado defensor de la persona detenida en Coronda pretendía anular el juicio aduciendo que nada lo pone a su defendido en el lugar de los hechos. La querella y Fiscalía se opusieron. El juez Candioti deberá decidir al respecto".

"La causa menor quedó sin juez. Porque cuando él pretendió hacer un careo entre el testigo de identidad reservada y el delincuente, fui a hablar con el Ministro de Justicia. Me dijo que le parecía una barbaridad. Le dije que por favor actúe. Aparentemente, han presentado una denuncia contra el juez de menores. Debido a eso él ahora se excusa para proseguir. Supongo que se lo van a considerar pero no tengo novedades por el receso", dijo Brondino.

"Las dos causas están para que salgan los juicios, después de las vacaciones de invierno, calculo. Este año se tiene que dar. Llevamos 9 años y medio sin bajar los brazos. Estoy en una clínica luchando con la presión alta", comentó la entrevistada.