“Música Para Volar” fueron ovacionados en Chile

La banda Música Para Volar no deja de sorprender y emocionar a quienes los escuchan, ahora lo hicieron con el público chileno.

Banda Música para Volar se presentó en Chile

La banda Música Para Volar no deja de sorprender y emocionar a quienes los escuchan. Ahora lo hicieron con el público chileno.

El grupo conformado por los bermudences José Matteucci en voz y batería, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos, y el rosarino Alexis Thompson en guitarras. Ellos se presentaron con su espectáculo “Cerati Sinfónico” el viernes y sábado pasado junto a la orquesta compuesta por músicos de Chile y con un coro del Estudio Coral de Santiago, donde agotaron todas localidades del gran Teatro Coliseo, ambos días.

José contó que “primero viajó Bruno, quien revisó los arreglos con los músicos de allá y el Director Manuel Suazo, y en la recta final, en los ensayos generales, viajamos todos, ensayamos en el mismo teatro donde tocamos, Coliseo de Santiago, con capacidad para 1400 personas, más grande que el teatro el Círculo de Rosario”.

El músico relató que “los conciertos estuvieron alucinantes, fueron a sala llena los dos, por eso anunciamos una vuelta el 22 de noviembre a Chile” y contó conmovido: “el público nos recibió más efusivamente que en ningún otro recital que hayamos tenido antes. Cantaban, gritaban, fue una cosa muy potente. La experiencia fue maravillosa para nosotros, era un show que tenía toda la carga de la primera vez que tocábamos en ese país y salió todo bien. Un gran esfuerzo, pero la recompensa fue que el público nos dio mucho afecto. Ya queremos volver. Nos hicimos muchos amigos, los músicos chilenos son muy buenos, quedó una buena relación con ellos y el director, así que ya hay un ensamble MPV en Chile que se suma a todos los que fuimos armando en los distintos lugares, que es una locura que también tiene que ver con el proyecto y con cómo vamos creciendo”.