La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez puso en marcha el Operativo Invierno que consistió en alojar a personas en situación de calle durante las noches del viernes al martes.

 

El Club Sportivo Municipal abrió sus puertas durante las noches de los días viernes al martes. Para albergar a personas en situación de calle que se acercaban voluntariamente. O las que encontraron en las recorridas nocturnas del personal municipal.

Allí se los alojaba, se les ofrecía la oportunidad de darse un baño caliente, cenaban, pasaban la noche, y se les brindaba un desayuno.

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo, destacó: "Estamos muy agradecidos a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a club Sportivo a donar ropa de abrigo y frazadas. Y a todos aquellos que se hicieron eco difundiendo el operativo. La verdad que la respuestas fue muy positiva y muchos colaboraron".

Las donaciones se entregaron a las personas que se alojaron, a otros vecinos en situación vulnerable y a los Centros Comunitarios que cuentan con personería jurídica: Carita Feliz, Ojitos Felices, Renovación Social.

Por último, Colombo dijo: "La convocatoria continúa abierta, pero deben llevar sus donaciones a Libertad y Rivadavia en el horario de 7:30 a 13:30 horas", agregó Colombo.