Capitán Bermúdez: policía acusado de gatillo fácil

Sergio Di Franco, jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII, continuará tras las rejas por 50 días más. Está imputado por haber matado a Juan Cruz Vitali, un joven de 23 años, tras una persecución.

Juan Cruz Vitali estaba desarmado al momento de recibir el disparo.

El policía acusado de matar a un joven que se fugó de un control vehicular en Capitán Bermúdez seguirá preso por 50 días. Así lo resolvió el juez penal de primera instancia Carlos Pareto en una audiencia que se desarrolló este miércoles por la mañana en los tribunales de San Lorenzo.

El agente Sergio Di Franco, jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII, fue a audiencia de revisión de medida cautelar, ya que habían vencido los 60 días de prisión preventiva efectiva dictados en una audiencia imputativa celebrada en mayo.

Di Franco está imputado por los delitos de homicidio agravado por ser miembro de la fuerza de seguridad. Y calificado por el uso de arma de fuego en carácter de autor. En la audiencia de este miércoles la Fiscalía solicitó la prórroga, mientras que la defensa a cargo de Paul Krupnik pidió la libertad.

El juez Pareto aceptó la solicitud de la Fiscalía y dictó prórroga de la prisión preventiva efectiva por 50 días.