Rosario: hallaron muerto al sereno del Camping de Confiteros

El cuerpo del cuidador del predio fue encontrado este miércoles por la mañana. El fiscal presume que se disparó por accidente al manipular una escopeta

La policía llegó al lugar y constató que dentro del automóvil Chevrolet Astra se encontraba el cuerpo sin vida Ojeda.

Un hombre fue encontrado muerto en la mañana de este miércoles en el camping de Confiteros, ubicado en Guido y Spano y Cullen y Ugarte, en la zona norte de Rosario. El cuerpo estaba dentro de un auto y presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha. El fiscal presume que se trató de un disparo accidental.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido era el cuidador del camping. El personal policial arribó al lugar tras un llamado al 911. Se encontró en el lugar una escopeta. Además, la pierna herida del hombre tenía un torniquete.

El fiscal de Homicidios Dolosos de turno Adrián Spelta dijo en conferencia de prensa que la herida que tenía el hombre sería de una escopeta que fue encontrada cerca del cuerpo. Agregó que los elementos hallados en la escena hacen “suponer que todo fue dentro del rodado”. “No faltaban pertenencias”, sostuvo al tiempo que añadió que además se incautó otra arma de fuego que estaba a nombre del fallecido.