Comerciantes de Pichincha contra la cautelar

El presidente de la Asociación Mercado Pichincha dijo que la resolución judicial afectó a cinco negocios que iban a tener actividad en la zona. Señaló que "es una locura" la medida y adelantó que buscarán que quede sin efecto.

Según la Asociación Mercado Pichincha, hay 24 cervecerías en el barrio y no 100 como sostuvo un funcionario municipal

El representante de los comerciantes de barrio Pichincha se mostró en contra de la cautelar dictada por la justicia provincial que frenó nuevas habilitaciones en la zona. Informó que estaban por abrir entre cuatro o cinco locales, que ya habían hecho las inversiones y contratado personal. “Pareciera que si tenés plata te quieren obligar a poner un plazo fijo en lugar de dar laburo”, señaló.

Reinaldo Bacigalupo consideró que es “ridículo” el freno a nuevas habilitaciones en Pichincha. “Es una locura. ¿Qué mensaje le das al emprendedor, al que contrató empleados y los mandó a capacitar a Buenos Aires, a las familias que dependían de esos trabajos? Hay cinco locales que estaban por abrir”, indicó al tiempo que adelantó que ya mantuvieron reuniones con abogados para apelar la medida judicial.