La frase es parte del testimonio de la víctima del robo de la clínica de resonancia magnética en Junín al 3500, Santa Fe capital. El móvil de Cadena Oh! estuvo presente en la mañana del miércoles.

En la reconstrucción de los hechos ocurridos alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, se indicó que "entraron y rompieron el blindex de la puerta principal. Robaron un televisor. Lo único que alcanzaron a robar porque sonó la alarma".

"El barrio está muy inseguro, como todos. Intentaron robar en negocios cercanos. La semana pasada fue acá a la vuelta. Me llamaron de la empresa de seguridad. También llamé al 911, se apersonaron inmediatamente", expresó una de las propietarias.

"Hará un mes quisieron robarnos la alarma, las cámaras y los reflectores de la clínica. Lograron robarse parte de todo eso. Lo demás lo dejaron colgado", agregó la consultada.

Calculan alrededor de $30 mil en daños y subrayan la "impotencia. La Policía no dijo nada, acá a 3 cuadras robaron en otro negocio. Creo que la Policía está como nosotros no deben dar abasto", comentó la entrevistada.