La diputada oficialista reconoció que "el hackeo de los resultados es posible".

"Hay que tener cuidado porque el hackeo de los resultados de las elecciones es posible", señaló la diputada macrista Elisa Carrió. La dirigente, de estrecha relación con el presidente Mauricio Macri, admitió la posibilidad de que se realicen trampas en la votación electoral. Tal y como denunció el Partido Justicialista (PJ) en las últimas semanas. "Si los rusos ya están actuando en Venezuela, ¿por qué no van a operar acá?", agregó la líder de la Coalición Cívica.

"En las elecciones que vienen hay que tener cuidado, voy a hacer una presentación, porque el hackeo de los resultados es posible", dijo Carrió. Pero apuntó a que "de esto sabe (el candidato presidencial del Frente de Todos) Alberto Fernández". La dirigente dirigió su denuncia contra Fernández al afirmar que en el 2005 había contratado "un hacker para que le creara una cuenta a Enrique Olivera". Y así "hacer aparentar" que el entonces candidato legislador porteño tenía una cuenta con dos millones de dólares.

El PJ denunció el cambio a poco tiempo de las elecciones en la contratación de empresas para la transmisión de los resultados desde los lugares de votación al centro de cómputos. El servicio lo tenía la empresa española Indra, pero el gobierno nacional decidió darle el trabajo esta vez a Smartmatic. Que realizaba los comicios en Venezuela y pertenece a Antonio Mugica, un empresario venezolano que reside en Estados Unidos.