La pequeña cayó desde la ventana del piso 11 de la lujosa embarcación, que estaba anclada en Puerto Rico.

Una bebé de Indiana (Estados Unidos) resbaló de los brazos de su abuelo y murió al caer de un barco crucero anclado en Puerto Rico.

La policía dijo que el abuelo de la pequeña de un año de edad afirmó que la niña se soltó cuando él la estaba cargando en la ventana en el piso 11 piso del Freedom of the Seas.

El abuelo fue identificado como Salvatore Anello. El incidente ocurrió la tarde del domingo en el Muelle Panamericano de San Juan.

Royal Caribbean Cruises calificó el hecho de un incidente trágico y afirmó que estaba ayudando a la familia. Se negó a dar más detalles.

Las autoridades abrieron una investigación en torno al suceso.

El secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, Elmer Román, indicó que la investigación incluye el interrogatorio a los miembros de la familia de la menor fallecida.

El funcionario subrayó que los familiares recibieron atención psicológica por el estado de nerviosismo en que se encontraban.

"Viajaban con la niña sus abuelos paternos y maternos", precisó Román, que se desplazó personalmente al Puerto de San Juan para conocer de primera mano el estado de la situación.