El plantel de Unión se va armando día a día para las competiciones del 2019-2020. Jugará la Superliga y la Copa Sudamericana 2020 por lo que la dirigencia y el técnico quieren tener recambio en la plantilla rojiblanca.

La semana pasada se confirmó la continuidad de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez más la contratación de Gabriel Carabaja, ex Patronato. Ya estaba el arquero Sebastián Moyano.

Quieren un volante
El mediocampista Federico Lértora, de pretemporada en Belgrano de Córdoba, es la prioridad del entrenador de Unión, para reforzar la mitad de la cancha, tras la salida de tres jugadores titulares en ese sector.

El jugador de Belgrano es uno de los futbolistas más buscados en este mercado de pases. Ya intentó llevárselo Newell's para Rosario pero no convencieron las ofertas que hicieron. La dirigencia del "Celeste" rechazó la cuarta propuesta de Newell’s para quedarse con los servicios de Federico Lértora. La realidad es que lo económico es un problema ya que para ello debería poner 750.000 dólares. Una suma elevada para un jugador de 29 años.