Con críticas al presidente Mauricio Macri y la ex mandataria, Cristina Kirchner, el primer spot de campaña de Consenso Federal insiste con la despolarización: “Elegir entre el miedo y el dolor no es alternativa”.

 

El video -de menos de un minuto- empieza con imágenes de personas, apesadumbradas, en sus hogares. “¿Dejaste de encender la luz? ¿Dejaste de prender la estufa?”, plantea una voz en off.

"Dejaste de asombrarte. Dejaste la esperanza. Te robaron tus sueños", sigue mientras se muestran imágenes de un diario anunciando casos de corrupción y una mujer que no puede dormir a la madrugada.

Acto seguido, aparece en escena la ex presidenta Cristina Kirchner y el actual mandatario, Mauricio Macri, y el relator se pregunta: "¿Los vas a dejar volver? ¿Los vas a dejar seguir? Elegir entre el miedo y el dolor no es alternativa".

Recién en ese entonces aparecen Lavagna y Urtubey, a la par que el relator plantea: “Sólo vos podes terminar con esto y solo se puede hacer con consenso, no con odio. Podés tener una vida mejor, depende de vos”.