El precandidato a presidente por el Frente de Todos lo adelantó en Twitter. Hay referencias a Néstor Kirchner, Cristina, la UBA, su perro Dylan y Argentinos Juniors.

Horas antes del comienzo formal de la campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) 2019, el precandidato a presidente por el Frente de Todos publicó en su cuenta de Twitter el primer spot oficial.

Desde este domingo será parte del habitual “espacio cedido a los partidos políticos” de los canales de televisión y las estaciones de radio.

“Quizás no lo recuerdes pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis. Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no”, comienza Alberto.

Mirando a cámara describe su temperamento y nombra a su compañera de fórmula: “Cristina piensa que soy muy conciliador. Es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”.

“Soy profesor de la UBA, fana del ‘Bicho’ y me gusta pasear a Dylan”, amplia al detallar que enseña Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires, que es hincha de Argentinos Juniors y tiene como mascota un perro raza collie. “Soy un tipo común y quizás por eso es que puedo entender tus problemas”, agrega.

“Hoy soy candidato a presidente. Junto a Cristina, voy a ordenar el caos que nos están dejando. Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos. Hay futuro para todos”, cierra Alberto Fernández.