Etapa final en la obra de la Avenida Interurbana en el tramo San Lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra de la Avenida Interurbana que ha ingresado en su etapa final en el tramo San Lorenzo.

Ya finalizada la construcción de la calzada de hormigón, el cantero central y los cordones

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra de la Avenida Interurbana que ha ingresado en su etapa final en el tramo San Lorenzo. Por calle República de Chile entre la ruta A012 y la calle Estrada, en el límite con Fray Luis Beltrán.

Ya finalizada la construcción de la calzada de hormigón, el cantero central y los cordones, ahora se ejecutan las veredas y luego se avanzará con la bicisenda, situada en la margen oeste. También se instalaron modernas luminarias led que pronto serán conectadas a la red eléctrica, y en una etapa posterior toda la traza será semaforizada. La intervención local demandó una intervención de 120 millones de pesos.

De recorrida en la zona de los trabajos, el intendente municipal de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, destacó la importancia estratégica de la concreción, “ya que será un eje alternativo para los conductores que se trasladen en el sentido norte-sur y además permitirá canalizar las cargas menores provenientes de los establecimientos productivos de la zona. De este modo se descomprimirá el flujo vehicular de la ruta 11”, sostuvo.