Marenghini reclamó por la falta de gas en el ex Normal

Patricio Marenghini, solicitó un informe “acerca de la situación edilicia del Ex Normal y las acciones que se realizarán a corto plazo para resolver la problemática de la calefacción por falta de gas”.

El director del nivel secundario decidió clausurar el gas ya que creyó que había perdida

Patricio Marenghini, solicitó a la Delegación VII del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, un informe “acerca de la situación edilicia del Ex Normal y las acciones que se realizarán a corto plazo para resolver la problemática de la calefacción por falta de gas”.

Al respecto el asesor pedagógico de dicha repartición, Francisco Prola, explicó que en este caso el corte de gas fue realizado por uno de los directivos del establecimiento (en el lugar funcionan tres niveles de educación: primario, secundario y terciario) ante la sospecha de una pérdida; y por lo tanto aclaró que no se trata de un problema estructural.

Lo cierto es que edil oficialista manifestó su inquietud por la situación remarcando: “Ya estamos transcurriendo el período invernal con muy bajas temperaturas y preocupa ver la gran cantidad de estudiantes que no cuenta con las condiciones mínimas para sobrellevar el proceso educativo”. Y agregó: “La falta de infraestructura incide directamente en la calidad educativa”.