En el marco de las iniciativas de colaboración con instituciones que lleva adelante el Gobierno de Avellaneda, el Intendente Dionisio Scarpin junto a la Supervisora de nivel primario, Olga Biasioli e integrantes del gabinete municipal entregaron, este viernes 5 de julio en el Salón Municipal de Actos, un monto cercano a $1.000.000 en concepto de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a escuelas de nivel primario de esta ciudad.

 

Se sumó a esto, un monto similar, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo.

“La educación es fundamental para el desarrollo de toda comunidad”, afirmó el mandatario y “para brindar una buena educación es necesario tener los edificios en condiciones adecuadas”, agregó.

Durante esta primera entrega, el mandatario agradeció a la Comisión del FAE por la tarea que desempeñan y destacó que el gabinete se encuentra a disposición para colaborar con las escuelas.

Por su parte, Olga Biasioli destacó “agradezco al gobierno local por tendernos siempre una mano a las escuelas en necesidades edilicias ya que sabemos que un ambiente agradable genera buenos aprendizajes”.