Andrea Cabrera salió de su vivienda para visitar a su hijo internado hace un mes en el Alassia y cuando regresó se dio cuenta que le habían robado todo.

 

Andrea es mamá de cinco niños, tiene 34 años y es oriunda de Varadero Sarsotti. La mujer salió hace unos días de su vivienda para visitar a su hijo internado hace un mes en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia, pero cuando regresó se dio cuenta que le habían robado todo: ropa, cobijas y acolchados, además de romperle la puerta y las ventanas.

"Fui a visitar a mi hijo que se está recuperando de una operación de la rodilla y hace casi un mes está en el hospital Alassia. Pero cuando entré a mi casa me encontré con que me habían llevado todo y hasta me romperion las ventanas. Me robaron la ropa, las cobijas, los acolchados y todo lo que tenía de los chicos", indicó Andrea.

Y agregó que "es la primera vez que me pasa. Estoy pidiendo ayuda para volver a empezar. Saqué un préstamo de la Asignación Universal por Hijo para comprar una puerta, una ventana y unos acolchados pero hace mucho frío para mis niños".

Frente a esta situación, se apela a la solidaridad de quienes puedan colaborar con colchones, ropa, calzado, medias, frazadas se comuniquen al celular de Andrea: 0342 156985874.