Y si bien la prensa no podrá contar cómo se va armando el juego que pregonará Frank Kudelka para su debut como entrenador rojinegro debido a que las puertas del Coloso estarán cerradas, mañana a las 10 será el Godoy Cruz que dirige Lucas Bernardi el que lo pondrá a prueba. Esta vez se presume que podrán ser de la partida Mauro Formica y Santiago Gentiletti, quienes no estuvieron el pasado sábado en el 1-1 ante Colón.

Dos "refuerzos", porque el Gato renovó contrato luego de ese amistoso en el que no jugó "por las dudas". Y ni hablar que es titular. Como Gentiletti, que seguramente compartirá la zaga con Fontanini, pasando el grandote y habitual 6 en el torneo pasado a jugar por derecha desplazando a un segundo equipo a Stéfano Callegari. Así, la defensa sería con Nadalín, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo, con Aguerre en el arco.

El retorno al equipo de Formica, en principio, sería por Denis Rodríguez en relación al que jugó ante el sabalero. De esa forma, Cacciabue, Requena o Rivero, quien ayer entrenó a la par del plantel recuperándose de la lesión en el final del torneo (en esta posición Kudelka pensaría a Lértora), Formica y la Fiera Rodríguez serían los cuatro en la zona media quedando Alexis Rodríguez y Fydriszewski como puntas, mientras que la Pantera Leal hoy sería el jugador número 12 teniendo en cuenta la ofensiva.